Durante la misma se trató el Resultado de la gestión, se indagó sobre las perspectivas de cara a la Copa del Mundo, se analizaron las actividades realizadas durante este año y las que se llevarán a cabo durante el 2007.
Declaraciones:
Alejandro Risler (Presidente de la Unión Argentina de Rugby)
“Este año se hizo mucho cuidado en el gasto, no se hizo ninguna actividad que no se hayan tenido los recursos para hacerlas. Recibimos varias quejas en su momento por pasos que se demoraban pero liza y llanamente queríamos saber con que recursos contábamos antes de encargarlos”.
“Con Marcelo Loffreda tenemos una excelente relación y tiene todo nuestro apoyo para que finalice su gestión. La reunión en Roma sirvió para que nos pongamos de acuerdo en algunos temas”.
Raúl Sanz (Secretario de la Unión Argentina de Rugby)
“Nos asignaron Lyon, todos los equipos tienen un lugar asignado y a nosotros nos asignaron esa ciudad. Fuimos a ver los hoteles y los lugares que nos daban, analizamos esos lugares y no acontecían con lo que necesitaba el equipo argentino. No eran cómodos los centros de musculación y las piletas. En definitiva lo que queremos hacer es que Los Pumas tengan el mejor lugar para preparase, para vivir”.
“Hicimos un pedido formal al Comité Organizador, pidiendo que nos podamos quedar en París en donde habían estado viviendo Los Pumas durante la semana antes del Test Match con Francia”.
“Hay una mejor voluntad por parte de la IRB para solucionar los problemas. Estamos fuertes para ir a donde el equipo esté más cómodo. El equipo tiene que estar en un lugar donde se sienta a gusto, libre y feliz”.
Hugo Porta (Presidente de la CONSUR)
“En enero vamos a hacer un viaje en el que tenemos fijadas las esperanzas en cuanto fijar a una posición. Vamos a viajar los tres a la Internacional Board.”
“Todos queremos una competencia fija para nuestros Pumas. Creo que va a ser un trabajo arduo y no va a haber resultados inmediatos con respecto a esto. Nosotros queremos que nos traten como un equipo Tier 1”.
|