Durante ese lapso, Los Pumas jugarán frente a Inglaterra, el 11 de noviembre, en Twickenham; contra Italia, siete días más tarde, en el estadio Flaminio de Roma, y por último, el sábado 25 de dicho mes, en el estadio St Denis, ante Francia.
Para el primer partido del seleccionado fue designado como arbitro Kelvin Deaker (Nueva Zelanda), mientras que como jueces de touch estarán Steve Walsh (Nueva Zelanda) y Malcolm Changleng (Escocia).
En cuanto al segundo duelo de Los Pumas en tierras europeas, el árbitro elegido fue el sudafricano Craig Joubert, quien tendrá como colaboradores desde el touch a Joël Jutge y Romain Poite, ambos de franceses.
Finalmente, cuando los dirigidos por Marcelo Loffreda cierren su gira por el viejo continente, enfrentando a Francia, tendrán como referee al irlandés, Alan Lewis. Por su parte, como jueces de tour estarán Tony Spreadbury (Inglaterra) y Carlo Damasco (Italia).
Sin embargo, la participación Argentina no solo se limitará al seleccionado Nacional.
El referee Federico Cuesta también será noticia en el mes de noviembre. Cuesta, integrante del panel de jueces de touch de la IRB, fue designado para estar como linesman en tres encuentros: Escocia y Rumania (11 de noviembre), Gales y Canadá (17 de noviembre) e Inglaterra y Sudáfrica (25 de noviembre).
Esta será la primera vez que Federico tenga la oportunidad de integrar una terna arbitral, para un test Match internacional entre potencias. Anteriormente estuvo como referee en el campeonato de Menores de 21 años, disputado este año en la ciudad de Clermont, Francia.
|