Noticias
31.05.2005 | 01:13
Pumitas en San Rafael.

El Seleccionado Nacional de Menores de 21 años arribó en horas de la mañana a la Ciudad de San Rafael, Mendoza. Una vez instalados en el Hotel Regine, el plantel almorzó en el restaurant de dicho lugar. Posteriormente, los jugadores descansaron en sus habitaciones.
Unión Argentina de Rugby


A las 15:30, el conjunto dirigido por Eduardo Fernández Gill y Eduardo Viazzo se dirigió hacia el Polideportivo Número 1 de San Rafael en donde este jueves disputarán un partido amistoso frente al Seleccionado Desarrollo de Cuyo. Allí, el plantel llevó a cabo el único entrenamiento del día que constó de una entrada en calor de 15 minutos. Posteriormente, el plantel realizó trabajos físicos y ejercicios enfocados en el aspecto defensivo.

Una vez finalizada la práctica los integrantes del seleccionado de menores de 21 años regresaron al hotel.

Antes de la cena, la cual se efectuará en el hotel, algunos jugadores realizarán trabajos de fisioterapia, supervisados por el Médico de la delegación, Hugo Montenegro.

Para mañana está previsto entrenamiento en doble turno nuevamente en el Polideportivo Número 1 de San Rafael.

 

Declaraciones:

 

Nicolás Bruzzone (Universitario – Santafesina):

 

“Estamos muy bien, el grupo que se formó es muy bueno y estamos trabajando para que salga todo de la mejor manera. A pesar del viaje estamos con muchas ganas de empezar a entrenar”.

 

“Las expectativas son muy altas, más si se tiene en cuenta que jugamos de local. Para mi será la primera vez que me toca estar en una competencia de este tipo y la quiero aprovechar al máximo.”

 

“Tanto los jugadores como el nivel de este equipo es muy alto y las expectativas son cada vez más grandes. Faltan ajustar un par de cosas en cuanto al juego las cuales serán definidas en estos días junto a los entrenadores.”

 

Francisco Albarracín (La Plata RC – U.R.B.A):

 

“El equipo esta muy bien. La preparación fue excelente a comparación con años anteriores y seguramente llegaremos de la mejor manera. Esta semana previa al Mundial es clave. Tanto la concentración como la actitud que tenga el equipo para entrenar van hacer muy importante.”

 

“En estos últimos días de trabajo juntos seguramente corregiremos los errores. El hecho de ya estar todos juntos nos hace que tengamos todos la mirada puesta en el Mundial, y  es acá en donde más se mejora.”

 

“A pesar de saber poco de los rivales ya que todavía no vimos videos de ellos, creemos que serán encuentros muy duros. Todos saben el potencial de Australia, y Gales es el último campeón del Seis Naciones por lo que seguramente presentará un equipo muy duro.”

uar
RdC MUNDIAL © 2005