Noticias
12.06.2005 | 11:43
Reporte de lesionados

Luego de disputarse los primeros partidos de la Copa del Mundo IRB M21, Irlanda y Sudáfrica tuvieron las bajas mas considerables. Los europeos perderán a uno de sus segunda línea, Mark Melbourne, por rotura de ligamentos del tobillo.

En el grupo A tanto Argentina como Escocia no presentan bajas, en cambio el pilar derecho de Nueva Zelanda, Ben Franks, recibió un golpe en la zona lumbar y tendrá que estar inactivo por unos días.


García está contracturado

En el grupo B, Inglaterra terminó ileso. Sin embargo, Irlanda se ha quedado con un hombre menos, ya que el segunda línea Mark Melbourne sufrió la rotura de ligamentos del tobillo. Tendrá que regresar a su país y vendrá en su reemplazo Alex Dunlop.. Por su parte, Italia espera la recuperación de Giuseppe Cerqua y Enrico Patrizio para la segunda fecha, ya que no pudieron actuar ante Sudáfrica.

En el grupo C ninguno de los equipos (Australia, Galés y Canadá) presenta jugadores con inconvenientes físicos.

Para finalizar, en el grupo D, Sudáfrica realizará un cambio en su plantel, ya que Bismarkc Du Plessis tuvo una rotura de ligamentos en la rodilla derecha. En su lugar vendrá Adriaan Strauss. Samoa presenta un plantel completo, pero el hooker francés Frédéric Montagnat, tuvo un golpe en el hombro izquierdo.






IRB
RdC MUNDIAL © 2005