Noticias
16.06.2005 | 17:37
Una Final anticipada

Mañana en las instalaciones de CPBM, Nueva Zelanda y Australia, disputarán en el primer turno un partido de alto vuelo, ya no quedan entradas.

Los hombres de negro dirigidos por Bryce Woodward, llegaron por la mañana a las instalaciones de Mendoza RC, para pulir algunos detalles pensando en el debut frente a Gales mañana a las 13 en Liceo RC.

La práctica se efectuó a lo largo de una hora, con movimientos tácticos con pelota, evitando el roce entre los jugadores.

Luego de 15 minutos de entrada en calor a cargo de su preparador físico Wayne Taylor, se separaron en fowards y backs, para realizar jugadas de alto vuelo.

Jamie Mackintoch - Capitán

Nueva Zelanda se prepara para el gran choque de mañana, debido a que, si bien obtuvo dos victorias y con bonus, todavía no tiene asegurada su clasificación a las semifinales del torneo.

Esta mañana realizaron su habitual entrenamiento, en las instalaciones del Mendoza RC, de cara al choque de mañana frente a los Sprinkboks.

Comenzaron con una breve entrada en calor, y luego a lo largo de una hora, que fue el período que duró el entrenamiento; los jugadores titulares practicaron un contac sin oposición, ajustando algunos movimientos en ataque.

Luego del entrenamiento se dirigieron al hotel, y en la tarde la visita al campo de juego de mañana.

Este equipo esta listo para buscar mañana su clasificación, a pesar de haber perdido a dos grandes jugadores como los son : Ben Frank y Greg Clare, que tuvieron que volver a su país por diferentes lesiones. Quienes se fueron de la mejor manera y con la mejor despedida, ya que ayer sus compañeros en el Hall del Hotel NH , le hicieron el tradicional Haka en demostración de su afecto y su perdida en el equipo.

Finalizado el entrenamiento, tuvimos la oportunidad de hablar con el Head Coach de Nueva Zelanda Brice Woodward.

Después de dos fechas, Nueva Zelanda es el máximo candidato al título ¿ Que es lo más positivo de este plantel ?

"Hemos trabajado muy bien juntos, este es un gran plantel de chicos que son amigos, estamos muy unidos y eso es lo más importantes para llegar al éxito."

¿El partido con Australia es una final anticipada ?

"No lo vemos de esa manera, es un partido más para llegar a las semifinales."

¿ Le van a dar una mano a Argentina ?

( Risas ) Nosotros jugamos por nosotros, y si Argentina puede pasar a semifinales bien por ellos, pero nosotros pensamos en Nueva Zelanda y en retener el título.

Agradecemos la colaboración del enlace de Nueva Zelanda Federico Iturralde.


Producción - RugbydeCuyo
RdC MUNDIAL © 2005