Noticias
08.06.2005 | 20:56
Nueva Zelanda Listo para el debut

Los All Blacks tuvieron esta mañana su último entrenamiento de cara al partido inaugural frente a Gales.

Los hombres de negro dirigidos por Bryce Woodward, llegaron por la mañana a las instalaciones de Mendoza RC, para pulir algunos detalles pensando en el debut frente a Gales mañana a las 13 en Liceo RC.

La práctica se efectuó a lo largo de una hora, con movimientos tácticos con pelota, evitando el roce entre los jugadores. Luego de 15 minutos de entrada en calor a cargo de su preparador físico Wayne Taylor, se separaron en fowards y backs, para realizar jugadas de alto vuelo.

Jamie Mackintoch - Capitán

Pasada la media hora de práctica de Line out y jugadas de backs, realizaron un contac, partiendo desde la recepción de la salida hasta llegar al ingoal contrario.

Los jugadores y el cuerpo técnico se los vio muy concentrados, pensando en al partido de mañana, durante la práctica hubieron muchos momentos de charla entre ellos, abrazo en equipo bien juntos, y las palabras de su capitán Jamie Mackintosh dándole animo a todos sus jugadores.

Los All Blacks ya están listos para salir a defender el título obtenido en los últimos dos años.

Luego del entrenamiento, el capitán Jamie Mackintosh tuvo que concurrir a las instalaciones de Liceo RC a las 14 horas, para la reunión previa de los capitanes. El resto del equipo tiene el día libre, al igual que mañana hasta el partido.

Agradecemos la buena predisposición del enlace de Nueva Zelanda, Federico Iturralde.


Producción - RugbydeCuyo
RdC MUNDIAL © 2005