Noticias
08.06.2005 | 23:57
Irlanda quiere repetir

El reluciente Liceo RC, albergó a Irlanda en su última jornada de entrenamiento previa a su debut. En un clima que se caracterizó por estar distendido, el plantel comenzó el juego con muy poca oposición, seguido de contack y trabajo específico por cada puesto.

Posteriormente los muchachos tuvieron tiempo de relajarse y algunos no desaprovecharon la oportunidad y aprovecharon de la piscina que estaba a su disposición, sin importar las condiciones climáticas adversas a esas horas de la tarde.

Mark Mc Dermont - Head Coach

Mientras que el resto prefirió permanecer en el campo de juego y entender a la prensa. Vale destacar la buena predisposición del equipo a lo largo de la práctica y en el trato con el público presente.

Charlamos con el Head Coach de Irlanda y nos comentó:

RdC. ¿Cómo está Irlanda para el debut ante Francia?

"Estamos bien con ganas de empezar a medir al equipo, luego de que en el Seis Naciones Francia nos ganó, estamos trabajando mucho en la confianza y queremos jugar para ver los errores y estar más relajados para el próximo partido."

RdC. ¿Es una presión o un estímulo para este equipo la última actuación en el mundial M-21?

"Principalmente hay que ser realistas y ver que han cambiado muchos jugadores del equipo, pero también significa un peso a la hora de jugar."

RdC. ¿La virtud fundamental del equipo?

"La fortaleza más grande que tiene el equipo es la unidad, esta ventaja se ve reflejada por el tiempo que llevan juntos y no sólo eso sino que también la amistad que se ha dado en el plantel nos permitirá afrontar cada partido."

RdC. ¿Qué opinión le merece Mendoza?

"Principalmente la hospitalidad que recibimos al llegar. Si bien Buenos Aires es muy grande, esperaba venir a Mendoza, a una ciudad más chica y cuando termine la primera etapa de partidos podré conocer más lugares de la provincia."

"Y si ganamos esta copa nunca me iría con la condición que no se entere mi esposa."


Producción - RugbydeCuyo
RdC MUNDIAL © 2005