Noticias
12.06.2005 | 23:42
Gales por la reivindicación

Después de la caída ante Nueva Zelanda, los europeos van por su primera victoria ante Escocia.

Después de sufrir la baja importante de Tom Smith por sanción, los galos, que buscan reposicionarse luego de la derrota el jueves pasado ante Los Kiwis, tendrán una oportunidad inmejorable de hacerlo, ya que por la segunda fecha del Mundial se enfrentarán nada menos que ante Escocia, en lo que será un clásico británico, pero en tierras mendocinas.

Gales vs Escocia - Gran Clásico

Hoy por la tarde, la delegación estuvo en Marista realizando una práctica recreativa, en la que se pudo observar a los jugadores muy distendidos y a la ves, ansiosos por el importante duelo de mañana.

Gracias a la amabilidad de Matías Sosa, enlace de los británicos, tuvimos la oportunidad de charlar con el entrenador de Forwards galos y Justine nos dijo lo siguiente:

¿Cual es el análisis del debut?

"Fue muy duro, muy exigente, en el primer tiempo hicimos muchas cosas positivas, pero en el segundo quedaron muchas cosas para analizar asi que esperamos arreglarlas."

¿Cual es la expectativa para el encuentro de mañana?

"Nosotros conocemos muy bien su estilo de juego así que esperamos poder doblegarlos y quedarnos con la victoria".

Los Wallabies con la mente en celeste y blanco

Los australianos realizaron la última práctica antes del trascendental choque con Los Pumas, en el que se definirá una buena parte de la suerte de ambos.

Ante un muy buen marco de gente, principalmente niños, Los Baby Wallabies realizaron la última práctica antes del decisivo encuentro del lunes ante Los Pumitas. Los oceánicos realizaron una actividad meramente recreativa, ya que ayer tuvieron una jornada de doble turno en la que fundamentalmente trabajaron el scrum, que es una de las fortalezas de Argentina.

Si bien la formación todavía no era confirmada, los australianos no sufrirían ninguna baja para el partido de mañana.

Vale destacar que la delegación que tendrá la tarde del domingo libre, se mostró en todo momento muy atenta y predispuesta a firmar autógrafos, posar para fotos y por que no también jugar con los niños presentes.

De esta manera, Australia tiene todo listo para lo que seguramente será el encuentro de la jornada.


Producción - RugbydeCuyo
RdC MUNDIAL © 2005