Noticias
08.06.2005 | 20:39
Los Canguros ya están listos

Australia espera tranquilo el debut mañana ante Escocia en el CPBM.

Hoy por la mañana los Baby Wallabies, ultimaron detalles para el debut mañana en la cancha del CPBM ante Escocia. Los australianos tuvieron una jornada de entrenamiento muy parecida a la de ayer, comenzaron con una entrada en calor bastante “light” y elongaron por lo menos durante media hora.

Después trabajaron, principalmente en movimientos de ataques sacando la pelota del piso. Una vez finalizada la practica, algunos backs se quedaron ensayando alternativas con los pies, como patadas al tauch, penales y drops.

Nic Berry - Medio Scrum

Por otro lado, el cuerpo técnico estuvo entretenido en una especie de mini torneo de cricket en el que Chris Hickie (Head Coach) demostró su buen nivel al superar al resto.

El que tuvo problemas para entrenar a la par de sus compañeros fue Adam Ashley Cooper. El centro australiano corrió alrededor de la cancha y no pudo participar normalmente con el resto del equipo, por lo que su participación mañana esta en duda.

Santiago Bar, enlace de “Los Canguritos” nos comento que ayer los jugadores tuvieron noche libre, por lo que la mayoría optó por ir a cenar a distintos restaurantes de la zona céntrica. Hoy por la tarde el plantel también tendrá libertad para hacer alguna actividad fuera de la rutina diaria, por lo que algunos visitaran el shopping.

Finalmente, en el día de mañana la delegación saldrá del hotel y se concentrará en un lugar que todavía no esta confirmado, para luego partir hacia el club de Chacras de Coria.

Agradecemos la buena predisposición del enlace de Australia, Santiago Bär.


Producción - RugbydeCuyo
RdC MUNDIAL © 2005