Noticias
07.06.2005 | 19:43
Australia se prepara para el debut ante Escocia

RdC estuvo en el segundo entrenamiento de los Wallabies en tierras mendocinas, a dos días de la apertura ante el equipo de las islas británicas.


Por la mañana, los Baby Wallabies arribaron a las instalaciones de Los Tordos RC para ultimar detalles de cara al debut ante Escocia el próximo jueves en la cancha del CPBM.

A las 10:30hs comenzó el entrenamiento y bajo las órdenes de Chris Hickie, Head Coach de los oceánicos, los jugadores realizaron un trote liviano, para luego continuar con la elongación.

Cameron Shephard

Después de la entrada en calor fowards y backs trabajaron por separado. Los primeros trabajaron en formaciones móviles y los últimos hicieron movimientos coordinados en ataque.

Al igual que en la primera práctica, los australianos finalizaron la jornada con un buen chapuzón en la piscina, y entre bromas y juegos partieron hacia el hotel.

RdC tuvo la oportunidad de dialogar con Cameron Shephard, estrella de los Wallabies y entre otras cosas nos decia lo siguiente:

RdC ¿Cómo te recibió Mendoza?
"Muy bien la verdad que estuve antes en la Argentina y me gusto mucho."

RdC ¿Cómo esta Australia para el debut ante Escocia?
"Va a ser el primer partido y como primer partido de un mundial no tenes mucha preparación así que estamos expectantes por lo que pueda suceder."

RdC¿Cómo pensas que van a ser los partidos ante Los Pumas y Los All Blaks?
"Vamos a tomar los partidos individualmente de los demás y Los Pumas de por si son un equipo muy apasionado y serán doblemente apasionados jugando de local ante su gente, por lo que vamos a dar todo en la cancha."

RdC ¿Qué te parecen las instalaciones de Los Tordos?
"Son muy lindas, estoy muy contento por el estado de las canchas por que me siente como si estuviera jugando en Australia."

Agradecemos la buena predisposición del enlace de Australia, Santiago Bär.


Producción - RugbydeCuyo
RdC MUNDIAL © 2005