Noticias
23.06.2005 | 18:38
Los Pumitas Siguen pensando en Escocia
El Seleccionado Nacional comenzó la actividad del día con un entrenamiento por la mañana llevado a cabo en el club Banco Personal de Mendoza (Chacras Rugby).

Allí el equipo argentino realizó una entrada en calor de veinte minutos. Luego los backs trabajaron en los códigos de ataque mientras que lo forwards hicieron lo propio con las formaciones fijas.

Antes de la finalización del entrenamiento tanto los tres cuartos como los forwards hicieron hincapié en ejercicios de reorganización defensiva.

Una vez concluida la práctica matutina el plantel retornó al hotel para almorzar y más tarde descansar en sus habitaciones.
Argentina



Por la tarde está previsto que los entrenadores Eduardo Fernández Gill y Eduardo Viazzo brinden una charla que constará con el análisis, a través de video, del encuentro frente a Inglaterra.

Al término de dicha reunión los jugadores se someterán a trabajos de relajación muscular y a la noche el plantel cenará en un restaurante del centro de la provincia de Mendoza. 


Declaraciones:

Santiago Bottini
(Asociación Alumni – U.R.B.A) 

“Imagino que será un encuentro durísimo ya que ellos vienen de ganarle a Gales por una diferencia considerable. Todavía no pudimos ver mucho de ellos pero tengo entendido que son un equipo muy homogéneo que cuenta con muy buenos backs y con forwards de gran tamaño.” 

“Creo que hoy contamos con un excelente equipo. Dentro de la cancha se siente un  gran compromiso hacia todas las facetas del juego. Por otra parte nos une una amistad muy grande y eso también ayuda.”

 
“Conseguir el quinto puesto y terminar ganando sería muy positivo para nosotros. De esta manera cerraríamos una gira buenísima en todo sentido. Hicimos las cosas realmente bien por lo que sería una gran alegría vencer a Escocia.” 


Santiago Moreno
(Newman – U.R.B.A)

 
“Llegamos bastante bien al partido del sábado a pesar de que el equipo sufrió la sanción de Agustín (Creevy). Pudimos demostrar que formamos un equipo que está muy bien de la cabeza ganándole a Inglaterra y a Gales.”

 
“Con los escoceses compartimos el hotel y se nota que cuentan con un gran tamaño. Ellos vienen de realizar un excelente partido frente a Gales y son un equipo muy fuerte en las formaciones fijas pero también cuentan con buenos backs.” 

“El quinto puesto no nos dejaría conformes debido a que nuestro objetivo era entrar entre los primeros cuatro. Tuvimos mala suerte con la diferencia de puntos y sentimos que estábamos para más.”

UAR
RdC MUNDIAL © 2005