Al término de dichos trabajos, el conjunto argentino regresó al hotel en donde merendó.Por la noche, la delegación de Argentina visitará la bodega Lagarde, en donde serán agasajados con una cena.
Más tarde, el equipo retornará al hotel a descasar.Para mañana esta programado retomar los entrenamientos. Los mismos serán de una intensidad leve para llegar de la mejor forma posible al encuentro del sábado frente a Escocia por el quinto puesto.
Eduardo Fernández Gill (Entrenador)
“Estoy muy contento ya que el equipo superó muchas adversidades en poco tiempo. Primero entraron a la cancha con Gales sin posibilidades de clasificar, después sufrimos la sanción de Creevy y llegamos al partido con Inglaterra con ganas de demostrar que el grupo estaba bien y que no queríamos tirar todo lo que habíamos hecho por la ventana.”
“En cuanto al juego, comenzamos el partido con una adversidad tremenda debido a que a los dos minutos le sacaron amarilla a Lobatto y a los ocho a Carizza. De todas maneras el equipo tuvo la mejor producción del Campeonato en el aspecto defensivo.”
“Uno de los puntos fundamentales de la victoria fue nuestro maul defensivo. Ellos se caracterizan por ser fuertes en esa formación y en cada oportunidad que tuvieron el equipo respondido muy bien defensivamente.”
“El partido frente a Escocia va a ser muy duro. Es un gran equipo que cuenta con un pack de forwards muy grandes fisicamente. Tienen un excelente line out y juegan muy bien por lo que debemos trabajar en esos aspectos de cara al partido del sábado.”