Noticias
11.06.2005 | 01:32
Los Pumitas entrenan pensando en Australia

El Seleccionado Nacional de Menores de 21 años comenzó la actividad del día con un entrenamiento en donde el plantel trabajó por separado. Los jugadores que jugaron menos de un tiempo en el partido del día de ayer frente a Canadá hicieron complemento de pesas en el gimnasio del Parque mientras que el resto de los integrantes tuvieron descanso.

Al mediodía el equipo Nacional almorzó en el hotel y mas tarde los jugadores descansaron en sus habitaciones.

Por la tarde el plantel se sometió a ejercicios de relajación muscular con la intención de recuperar a los jugadores. Luego partieron hacia el Club Rivadavia, ubicado a 60 km, en donde realizaron un entrenamiento con las divisiones inferiores del club. Allí los jugadores llevaron a cabo una entrada en calor de 15 minutos y más tarde efectuaron ejercicios con las infantiles y juveniles.
Argentina M21
Posteriormente se brindó una conferencia de prensa en un hotel situado enfrente del predio del Club Rivadavia de la cual participaron los entrenadores Eduardo Fernández Gill y Eduardo Viazzo, el Manager de la delegación, Miguel Setien y el Head Coach, Daniel Graco y tres jugadores del plantel.

Posteriormente, la delegación Nacional se trasladó hacia el Instituto de rehabilitación integral del Discapacitado (I.R.I.D.), en donde participó de un agasajo.

Al término del mismo el Seleccionado argentino retornó al hotel en donde cenó. Para mañana está previsto que el equipo retome la intensidad en el entrenamiento.


Declaraciones:
Francisco Merello (Regatas de Bella Vista – U.R.B.A)
“El equipo está muy bien, con muchas ganas luego del triunfo de ayer que pensábamos que iba a ser un poco más complicado. La confianza aumentó en el plantel y estamos esperando el partido con Australia con mucha ansiedad.”

“La verdad que fue increíble la cantidad de gente que fue al partido. Nosotros esperábamos el apoyo del público pero nos sorprendió la gran concurrencia. Entrar a la cancha con tanta gente y escuchar como cantaban el himno fue algo increíble.”

“La clave estuvo en dominarlos con los forwards y en tener una buena obtención para poder jugar nosotros con la pelota. La actitud del equipo también fue muy buena y siempre tuvimos ganas de defender.”

Agustín Guzman (Tucumán RC – Tucumán)


“Estamos muy contentos por haber cumplido con el primer objetivo de gran manera. Tuvimos un muy lindo debut acá en nuestro país y con toda la gente. Ahora tenemos que tener la cabeza fría para pensar en Australia.”

“Los chicos en Rivadavia nos trataron espectacular como en todos los lugares a donde vamos y estamos felices por eso. A cualquier lugar donde vamos nos reciben de la mejor manera.”

“Es la primera vez que juego con la camiseta argentina en mi país y la verdad que es algo espectacular. Es algo emocionante, se te pone la piel de gallina cuando ves a todo el público que nos acompaña.”


UAR
RdC MUNDIAL © 2005