Noticias
08.06.2005 | 21:14
Los Pumitas esperan ansiosos el debut

El Seleccionado Nacional de Menores de 21 años comenzó la actividad del día luego de dirigirse hacía el Liceo Rugby Club para hacer el reconocimiento de cancha.

Allí los dirigidos por Eduardo Fernández Gill y Eduardo Viazzo llevaron a cabo una práctica de muy baja intensidad de 30 minutos en la que desarrollaron movimientos generales del juego sin oposición y los pateadores ejecutaron envíos a los postes, mientras que los forwards trabajaron en el line out.
Gonzalo García - Marista RC


Al finalizar el entrenamiento el plantel retornó al hotel en donde almorzó y luego los jugadores se sometieron a trabajos de relajación muscular. Más tarde descansaron hasta las 17:00 momento en el cual atendieron a los medios en las instalaciones del Hotel Aconcagua.

Para la noche esta previsto que el plantel cene en el hotel y luego los entrenadores darán una charla.
Cabe destacar que mañana el Seleccionado Nacional hará su presentación frente a su símil de Canadá en el Liceo Rugby Club a partir de las 15:00.

Declaraciones:

Francisco Albarracín (La Plata RC – U.R.B.A)

“Estamos muy ansiosos y queremos que el Mundial arranque ya. El equipo está muy bien, ya que desde que llegamos la ciudad nos recibió de la mejor manera. Hay una gran expectativa de la gente para el partido de mañana y nosotros no la queremos defraudar.”

“Mañana intentaremos atacar a Canadá en todo momento e imponer nuestro ritmo de juego. No los subestimamos para nada ya que somos concientes que es un equipo que es muy fuerte en el contacto.”

“La preparación fue optima en todo sentido. Se hicieron las cosas de la mejor manera y ahora esperamos jugar bien los 80 minutos. Está todo dado para que hagamos un gran Mundial.”

Santiago Bottini (Asociación Alumni – U.R.B.A)

“El grupo está muy bien ya que trabajó al ciento por ciento durante todo este tiempo. Hicimos todo lo que teníamos que hacer con mucho esfuerzo y seriedad, esperamos que los cosas nos salgan bien.”

“El rival de mañana es un equipo muy duro que va intentar plantear un partido muy físico ya que cuenta con jugadores muy fuertes. Nosotros esperamos un partido durísimo.”

“El recibimiento de la ciudad fue increíble desde que llegamos. La gente está permanentemente siguiendo al equipo y no deja de alentarnos. Pienso que el hecho de ser local nos va ayudar mucho, aparte acá en Mendoza el rugby se vive de manera muy intensa.”



UAR
RdC MUNDIAL © 2005