Pedro García, Presidente de la Unión de Cuyo, también tuvo palabras de agradecimiento para la UAR e IRB “que no confió solamente en nosotros, sino en todo el rugby de Cuyo, para este evento tan importante. Hemos tenido una gran respuesta de todos los clubes y no me caben dudas del trabajo que han realizado”. Finalmente, quiso recordar a Carlos Lizarraga “que si no hubiera sido por las vueltas de la vida, el estaría en este lugar”.
Juan Carlos Jaliff, vicegobernador de Mendoza, resaltó la parte turística al decir que “este acontecimiento deportivo nos va a permitir que muchas personas de otros lugares conozcan que Mendoza tiene paisajes muy bellos y muchos lugares para conocer”.
Por último, Simon Jelowitz, Director del torneo, se refirió a la belleza de la ciudad y luego declaró que “hace nueve meses nos aseguraron que Mendoza iba a poder contar con los elementos para poder hacer este trabajo y realmente ha sido excelente”.
Cabe destacar, que también se efectuó la foto de los capitanes del torneo. De la misma participaron los siguientes jugadores Ben Mowen (Australia),Matt Cornwell (Ingalterra), Rambo Tavana (Samoa), Dave Spicer (Canadá), Neil Cochrane (Escocia), Valerio Bernabó (Italia), Fabien Cibray (Francia), Jamie Mac Intosh (Nueva Zelanda), Gareth Steenson (Irlanda), James Merriman (Gales), Francisco Albarracín (Argentina) y Paul Delport (Sudáfrica).