Noticias
06.06.2005 | 23:58
Cocktail de Bienvenida

Se realizó el clásico cóctel de capitanes y Managers de las delegaciones que participarán de la Copa del Mundo IRB M21. El evento se llevó a cabo en el salón de los Espejos, del Hyatt Park Hotel de la capital mendocina. En el evento mencionado estuvieron presentes  Emilio Perasso (Presidente de la UAR), Pedro García (Presidente de la Unión de Cuyo), Juan Carlos Jaliff (Vicegobernador) y Simon Jelowitz (Director del Torneo).

El primero en tomar la palabra fue Emilio Perasso, Presidente de la UAR, quién se mostró muy contento por poder realizar este torneo y  agregó que “agradezco a la IRB por la posibilidad de poder hacer este evento tan importante”. Luego se refirió al evento diciendo que quienes juegan hoy “serán futuros rugbiers de alta competencia”.
Los Capitanes

Pedro García, Presidente de la Unión de Cuyo, también tuvo palabras de agradecimiento para  la UAR e IRB “que no confió solamente en nosotros, sino en todo el rugby de Cuyo, para este evento tan importante. Hemos tenido una gran respuesta de todos los clubes y no me caben dudas del trabajo que han realizado”. Finalmente, quiso recordar a Carlos Lizarraga “que si no hubiera sido por las vueltas de la vida, el estaría en este lugar”.

 

Juan Carlos Jaliff, vicegobernador de Mendoza, resaltó la parte turística al decir que “este acontecimiento deportivo nos va  a permitir que muchas personas de otros lugares conozcan que Mendoza tiene paisajes muy bellos y muchos lugares para conocer”.

 

Por último, Simon Jelowitz, Director del torneo, se refirió a la belleza de la ciudad y luego declaró que “hace nueve meses nos aseguraron que Mendoza iba a poder contar con los elementos para poder hacer este trabajo y realmente ha sido excelente”.

 

Cabe destacar, que también se efectuó la foto de los capitanes del torneo. De la misma participaron los siguientes jugadores Ben Mowen (Australia),Matt Cornwell (Ingalterra), Rambo Tavana (Samoa), Dave Spicer (Canadá), Neil Cochrane (Escocia), Valerio Bernabó (Italia), Fabien Cibray (Francia), Jamie Mac Intosh (Nueva Zelanda), Gareth Steenson (Irlanda), James Merriman (Gales), Francisco Albarracín (Argentina) y Paul Delport (Sudáfrica).

UAR
RdC MUNDIAL © 2005