Noticias
04.06.2005 | 21:33
Nueva Zelanda ya está en mendoza

A las 19:20Hs. arribó a nuestra provincia el Selecciondo M21 de Nueva Zelanda, con muy buen ánimo y mucha seguridad en sus apreciaciones los integrantes de la delegacion rapidamente pasaron por el Aeropuerto provincial.

Se subieron al ómnibus que los trasladaría al Hotel NH Cordillera, pero antes consultamos al Head Coach Jeremy Parkinson y al Capitán Jamie Mackintosh.


Los Integrantes del último Campeón, a los cuales se los vió muy entusiasmados nos comentaron lo siguiente:
Jamie Mackintosh - Capitán NZ


Jeremy Parkinson Head Coach de Nueva Zelanda

"Venimos a defender el titulo de la categoria, tenemos que arreglar algunos problemas pero en definitiva, queremos hacer bien las cosas"

"Con respecto a nuestros rivales, vamos a enfrentar al campeon del Seis Naciones en la jornada inaugural, a Australia y Canadá partidos que serán realmente duros."


Jamie Mackintosh Capitán de Nueva Zelanda

"Estamos muy ansiosos por jugar y defender el titulo del año pasado, hemos entrenado mucho en Nueva Zelanda, y tenemos muchas ganas de jugar el mundial en este maravilloso Pais que es Argentina"

"Va a ser una clasificación muy dificil, no vamos a dejar nada librado al azar, en estos días pensaremos en Gales, 4 dias despues en Australia y luego en Canada."

Producción - RugbydeCuyo
RdC MUNDIAL © 2005