Hindú Club y Cardenales de Tucumán son los únicos equipos que ya están clasificados para los cuartos de final porque ganaron los dos partidos que disputaron, ambos con punto bonus.
Por su parte, Universitario de Mar del Plata y Alumni ya no tienen posibilidades de clasificar, debido a que perdieron sus dos partidos y no les alcanzaría ganar con punto bonus.
En la Zona 1, Hindú Club recibirá a Tala, mientras que Córdoba Athletic será local ante Regatas de Bella Vista. El conjunto de Bella vista perdió los dos partidos que disputó, pero al haber sumado punto bonus en ambos encuentros, aún tiene posibilidades de clasificar si Tala cae con Hindú y ellos superan a Córdoba Athletic.
En tanto, la Zona 2 también cuenta con un clasificado, ya que Cardenales ganó sus dos partidos con bonus y clasificó a cuartos de final, y con Universitario de Mar del Plata, quién ya no tiene chance de clasificar. Entonces, los dos equipos que disputan la clasificación son La Plata RC y Pueyrredón. El conjunto platense viajará a Tucumán para visitar al líder, mientras que Pueyrredón recibirá a Universitario de Mar del Plata.
La clasificación de la Zona 3 se la disputan entre Duendes, CASI y Jockey de Rosario, ya que Alumni perdió sus dos encuentros y por más que gane con punto bonus, no clasificará. El conjunto de Tortuguitas será local ante Duendes de Rosario, mientras que Jockey enfrentará al Club Atlético San Isidro, también como local.
La Zona 4 es la más pareja y todos los equipos tienen chances de clasificar. SIC, que tiene ocho puntos, recibirá a Mendoza RC, que suma cinco, mientras que Universitario de Tucumán, que perdió los dos partidos pero que obtuvo dos puntos bonus, será local ante CUBA.
El sábado, tras finalizar los partidos, se definirán los equipos clasificados para disputar los cuartos de final, que se disputarán a partir del próximo 20 de septiembre.