Los Pampas se distienden antes de jugar el sábado |
Así lo demostró el jugador Francisco Piccinini, quién contó que “aprovechamos el día libre para dormir bien por la mañana, y al mediodía almorzamos en un restaurant cercano. Por la tarde solo dimos una vuelta por el Shopping y volvimos al hotel, para cuidar el físico porque se nos viene un partido muy importante”.
“Estamos muy bien, sabemos que ésta es la semana más importante desde que estamos acá. Tenemos que ganar para no depender de otro resultado, lo tendemos claro. Queremos seguir en la competencia y vamos a dejar todo”, añadió.
Además de recorrer el centro comercial, los jugadores aprovecharon para recuperar el físico pensando en el sábado próximo, cuando enfrentarán a Sharks XV y buscarán la clasificación a los cuartos de final de la Vodacom Cup. Tras la cena, algunos integrantes del elenco Nacional jugaron a los dados en el hotel.
El pilar del San Isidro Club, Francisco Piccinini, habló del tema del momento y analizó la formación que pondrá Sharks XV: “Hablamos con los chicos de los jugadores que ellos tendrán, y nosotros lo tomamos como algo positivo. Seguramente su presencia hará que sea un partido más duro para nosotros, pero será una motivación extra y le da un condimento más; nos gusta afrontar estos desafíos”.
“Nosotros apuntamos a desplegar el sistema de juego en el que venimos trabajando y queremos animarnos a arriesgar más en ataque una vez que quebramos. Sharks es un equipo duro, pero eso no hará desviarnos de nuestro sistema”, contó Piccinini, quién ni en su día libre deja de pensar en el importante partido que jugará Standard Bank Pampas XV el próximo sábado, a partir de las 9:45 (hora Argentina).