Fue así que los de San Rafael de a poco se fueron metiendo en su propio in-goal, y Jonathan Radich abrió el marcador con un try.
A partir de ese momento todo fue para el local, que no solo ganaba en el tanteador, sino que tambien lo hacia en confianza y tranquilidad.
El mejor momento de los sureños se vió en los últimos diez minutos del primer tiempo, cuando comenzó a adelantarse en el campo y a manejar la guinda.
Pero en el complemento apareció lo mejor de Teqüe. Buena defensa, gran despliegue de juego a las puntas y sobre todo mucha confianza y tranquilidad, fueron las claves para lograr aumentar 31 puntos mas.
Mientras tanto, la visita continuaba sin encontrar el rumbo, y con mas ganas que ideas trataba de llegar al in-goal rival, algo que nunca logró.
Y apareció el goleador del encuentro, Alejandro Domínguez, que no solo por eso fue la figura, sino porque tambien fue la voz de mando que llevó a su equipo a la victoria.
Con todos estos condimentos, llegó una lluvia de anotaciones de Teqüe; cinco tries, y tres conversiones, y dejó ver una gran superioridad sobre el rival, poniendo cifras definitivas al encuentro, 41 a 0
|