Partido deslucido en la tarde de la Carrodilla
|
Liceo y Marista estuvieron frente a frente por cuarta vez en el año, en esta oportunidad el duelo no tuvo grandes emociones y careció de buen nivel de juego.
Un primer tiempo donde no pasó absolutamente nada durante los primeros 25 minutos, el partido era trabado y mal jugado, sin diferencias y cargado de imprecisiones, sólo dos penales de Facundo Canet movieron el tanteador en forma tímida, ese resultado de 6 a 0 estuvo congelado hasta el cierre del primer parcial.
Si bien el juego fue muy friccionado y jugado con los dientes apretados, pocas fueron las verdaderas ventajas que logró sacar uno y otro equipo, el match se jugó en todo el campo pero con contadas ocaciones de peligro en las cercanías de ambos ingoales.
En el complemento, quizás Marista inclinó levemente la cancha a su favor, descontó gracias a un penal certero de Daniel Roccuzzo y unos minutos más tarde casi lo empata, pero el remate del apertura se fue por poco.
Con varias infracciones cometidas por los dos elencos, y muchas tarjetas amarillas, (se sacaron 7 en total), el partido se tornó más lento y trabado de lo que era, sin embargo algunos flashes esporádicos de individualidades le daban algo de emoción al aburrido encuentro.
El "Cufa" Canet volvía a estirar distancias dejando 9 a 3 el marcador, pero rapidamente "Dani" Roccuzzo volvía a achicar.
Finalmente, los dirigidos por Pablo Pérez Caffe aprovecharon una ráfaga de buenos momentos con ataques profundos, jugando bien de manos para llegar al único try de la tarde, "Nacho" Tomba apoyó debajo de los postes y sentenció la historia dejando el 13 a 9 final.
Quedaron unos minutos de juego, pero nada gravitó más de la cuenta y no hubo acciones claras para que alguno de los dos volviera a acercarse a campo rival.
La semana próxima ambos conjuntos jugarán de visitantes, Marista vistará Los Cardos en Tandil, en tanto que Liceo se medirá con Sporting de Mar del Plata.