Gonzalo Camacho |
Gonzalo Camacho (Exeter – RFU):
“El equipo realmente dejó todo. Hubo algunos errores, sobre todo en el primer tiempo, que finalmente nos costaron el partido. Cometimos muchos penales, que era algo que no teníamos que hacer, y la mayoría de los puntos los australianos los sumaron por esa vía”.
“Jugar de local, con un público tan lindo como es el argentino, es increíble. Ahora, una vez terminado el partido, se puede disfrutar más. El estadio estaba lleno, nos llenaron de cariño. Fue espectacular. Les agradezco a la gente y que siga siendo así. Que esto siga creciendo”.
“Lo de Rorro (Rocero) es increíble. No sé cómo va a ser esto sin él. No sé cómo vamos a tapar este agujero. Es un maestro. No hay palabras para describirlo”.
Juan Imhoff (Racing Metro – FFR):
“Es algo increíble, es lo más grande que me tocó vivir. Después, más allá de la derrota jugamos con el alma, con el corazón dejamos todo lo que teníamos, pero vamos a seguir aprendiendo y ya va a venir.”
“Creo que es una oportunidad única. Lo tomé como si fuera el último partido que me tocaba jugar. Me tocó entrar un rato, hacer un try, ¿Qué más puedo pedir? Está mi familia ahí, estoy feliz con todas las letras, tengo una alegría que no se como explicar y como devolverle esto al rugby.”
“Creo que el equipo dejó todo lo que tenía, se vio. Quizás los últimos partidos llegamos más golpeados o cansados, pero hoy el equipo tuvo la virtud que tienen los argentinos que es dejar todo en la cancha y creo que a la gente le gusto y nosotros nos vamos conformes. Creo que hay muchas cosas positivas y muchas a mejorar”.
Leonardo Senatore (Gimnasia y Esgrima de Rosario):
“Fue un partido muy importante por lo que significó la despedida de Rorro y jugar en Rosario. Me hubiese gustado que el equipo gane, más allá de las cosas emocionantes que uno vive cuando termina el partido. Estoy muy contento de haber estado acá en Rosario, de haber participado en éste torneo con este grupo que día a día se hace más fuerte, que juega cada vez mejor al rugby y que seguramente en algunos años va a poder ser protagonista en este torneo.”
“En este torneo aprendimos día a día, semana tras semana, fuimos creciendo más allá del resultado abultado contra Nueva Zelanda, el equipo fue siempre de menor a mayor. Podemos equivocarnos, pero se intentó muchísimo, crecimos mucho dentro y fuera de la cancha, asique me voy con una experiencia increíble y espero que todos los años el rugby argentino crezca un poco más.”