Declaraciones:
Lucas Borges (Stade Français – F.F.R.):
“Estoy muy contento con lo que conseguimos, esperábamos un partido que iba a ser así, de estas características. Por fin se nos dio, estamos en semifinales y esto es increíble”.
“En estas últimas semanas fuimos partido a partido, en donde venían partidos cada vez más duro. Esta no va a ser la excepción y va a ser muy duro”.
“Sabíamos que iba a ser una defensa muy cerrada, estábamos en cuartos de final, los equipos juegan muy cerrados. Por suerte se nos abrió un poco y llegamos al try”.
Horacio Agulla (Hindú Club – U.R.B.A.):
“Estoy contentísimo, no me imaginaba tener un presente así en Los Pumas. Esto es algo increíble y no se puede contar con palabras”.
“La defensa de Escocia fue muy cerrada, sabíamos que iba a ser así y que no se iba a definir hasta el último minuto”.
“En la última jugada, Agustín (Pichot) quiso hacer tiempo, se le vinieron encima y me la pasó muy presionado. Lamentablemente me pegó en la cara y fue scrum para ellos. La idea fue hacer un poco de tiempo y pasó lo que pasó. Por suerte la pudimos recuperar y se terminó el partido”.
“Ahora vamos a disfrutar de esta victoria y después veremos que disponen los entrenadores. Terminamos muy golpeados y Loffreda analizará que debemos hacer. La otra vez, esos dos días de descanso vinieron muy bien, de todas formas, nosotros respondemos a lo que nos digan y con gusto lo hacemos”.
Juan Fernández Lobbe (Sale Sharks – R.F.U.):
“Lo primero que se me cruzó apenas terminó el partido fue ir en busca de la pelota del partido para quedármela como recuerdo. Esto no es algo que pasa todos los días”.
“Ahora hay que seguir trabajando con mucha seriedad y seguir haciendo las cosas como lo estamos haciendo”.
“Escocia tiene una muy buena primera línea y nos imaginábamos una defensa así de cerrada. Tienen jugadores muy fuertes y fue un partido muy duro”.
|