Dicho encuentro se llevará a cabo el próximo domingo, 30 de septiembre, a partir de las 17:00 (+5 respecto de la Argentina) y el plantel ayer efectuó movimientos regenerativos en la pileta del hotel y el gimnasio.
Luego, todo el plantel tuvo el día libre, en donde algunos optaron por pasar el día junto a sus familiares que se encontraban en París, en tanto que otros decidieron recorrer los puntos turísticos más importantes de la ciudad.
A las 19:30, Los Pumas se volvieron a reunir en el Hotel Grande Barriere, en donde, después de la cena que se llevó a cabo a las 21:00, continuaron con los juego de entretenimiento.
Mañana, el equipo mantendrá una sesión de gimnasio por la mañana y a las 17:30 se llevará a cabo la práctica en el Parc des Sports de Montmorency.
Declaraciones:
Lucas Ostiglia (Sporting Union Agen – F.F.R.):
“Esté día sirve para desenchufarnos un poco, relajarnos, por hay dejar de pensar un poco en rugby aunque sea un día. También sirve para salir con amigos o pasear por Paris.”
“A partir de mañana volveremos a entrenar duro, pensando en el partido que viene que es el más importante y definitorio, estamos con muchas ganas y con las pilas recargadas después de este día libre”.
“Lo que pensamos todos es salir con todas las ganas a ganar el partido, no hay manera de especular con el resultado, la idea es hacer todo lo posible en ganar el partido”.
“Si me decías antes de de arrancar el mundial que estaríamos en está situación, no. Creo que estamos de la mejor manera en la que podemos estar, creo que tenemos que tratar de aprovecharla y no dejarla pasar”.
Omar Hasan (Stade Toulousian – F.F.R):
“Yo creo que este día al equipo le sirve para poder sacar la presión para el partido que viene, de ahora en más hay que estar concentrados, a full. No digo entrenar el doble sino cono estamos haciendo que esta bien. Es importante poder salir del ámbito de concentración en el que uno está para pensar en otra cosa”.
“Tomamos el partido con Irlanda con las mejores perspectivas, sabemos que los objetivos no cambiaron, desde que empezó el mundial hasta ahora el objetivo es el mismo, ganarle a Irlanda para pasar a cuartos de final”.
“Yo creo que la mejor manera de sacarse la presión es sustraerse de la parte mediática, hay que saber manejar la ansiedad que hay en los medios. Seguir como hasta ahora en el Mundial, dar lo mejor en la cancha, nos va permitir encarar todo más serenamente”
|