Nueva Ciudad, nuevas caras, muchos Argentinos se dieron cita al Estadio Velodrome de Marseille, cada partido se vive como todo un acontecimiento, el humor es excelente y la gente llega desde varios puntos del Mundo a unirse en abrazos y compartiendo la misma Pasión.
Esta vez son varias las caras conocidas, de Mendoza se pudo ver en las inmediaciones del estadio a gente de Liceo, entre ellos los hermanos Luis, Facundo y Gonzalo Correa Llano, con sus caras pintadas, más allá Toñito D'Elía de Marista está esperando a sus amigos Diego Pincolini y a los hermanos Serra.
Mendocinos, Cordobeses, Tucumanos, Salteños y Santafesinos se mezclan entre toda la multitud Francesa que rápido ingresa al Estadio, los Argentinos, no, claro, la fiesta es mejor en la puerta.
Gonzalo y Rocío, Cordobeses que viven en España, en Burgos, viajaron más de mil kilometros para alentar a la celeste y blanca, "Nos vinimos en un vuelo por un día, llegamos hoy y nos vamos mañana." Un ejemplo Argento.
Argentina juega bien, y está cerca del punto bonus, el aliento como contra Georgia es tremendo pero para Namibia, Los franceses festejan todo lo que hace el equipo Africano.
Felipe clavó el cuarto y después vino la goleada, el Ninja se emocionó con su try y se acordó de todos, de su familia que estaba en el estadio y de su equipo Atletico del Rosario, con gran emoción le regaló su camiseta al Fisio Maxi Marticorena, gran responsable de la recuperación de Fede.
Los Pumas están cerquita de entrar a cuartos, la gente como siempre incondicional estiró los festejos por distintas calles de Marsella.
Los Pumas van...
|