Irlanda está pasando por el momento más critico en esta Copa del Mundo, a partir de dos victorias decepcionantes y jugando mal, frente a Namibia consiguiendo el bons sobre la hora y ante Georgia que bien podría haber perdido ese match.
El capitán del trébol, es conciente de todo esto y confiesa que el partido inaugural entre Argentina y Francia les cambió todo los objetivos.
"Francia está bajo una gran presión para el partido, ya que perder para ellos sería una gran decepción y humillación, por supuesto que para irlanda qedarse afuera en primera roda tamén sería muy duro." dijo el centro.
"No puedo decir que será la semana más importante por que seguro que habrá otras, si puedo afirmar que este partido será colosal."
"Pienso que quien quiera que gane este juego pasará a la fase próxima del torneo - y ambos equipos lo saben.''
O'Driscoll agregó: "sabemos que ellos levantaron su juego después de perder con Argentina y quizás demostraron ese instinto asesino en el encuentro de Namibia."
El coach Eddie O'Sullivan de Irlanda admite que "estamos en un período decisivo de su Copa del mundo. La derrota a Francia le saldrá muy cara, en tanto nosotros aún debemos jugar con Argentina."
"Una vez que Francia perdió con la Argentina el viernes, sabíamos que este sería el partido decisivo, sabemos que nuestro rendimiento está muy por encima de lo demostrado hasta aquí, este equipo ha jugado cosas importantes y va a seguir haciendolo esperemos mucho tiempo más en esta Copa." Finalizó el DT.
|