Con la pareja inseparable y favorita de John Connolly, el medio scrum George Gregan y el apertura Stephen Larkham, el técnico tuvo que meter al campo a un casi debutante en el equipo mayor.
Quizás nadie hubiese imaginado que Barnes, el apertura de Queenlands Reds jugaría 80 minutos en la Copa del Mundo para los wallabies durante el torneo.
Sin embargo, por la lesión de Larkham fue forzado para llevar en sus hombros la responsabilidad de debutar en ese puesto en el Mundal.
Y deberá acostumbrase a las presiones a que Stephen Larkham practicamene está eliminado del Torneo.
"Estaba nervioso de antemano pero una vez adentro del terreno todas las dudas y nervios desaparecen, jugar al lado de jugadores de la talla de Gregan, Mortlock, Giteau, todo es más fácil." decía Berrick.
Para Barnes fue todo muy rápido ya que le avisaro que jugaba frente a Gales una hora antes, "en ese momento pensé que no tenía nada qe perder, ya estaba dicho, debía jugar, todos estamos preparados para hacerlo."
El coach de Gales, Scott Johnson, quedó impresionado del ataque de los wallabies, sobre todo de la manera que Barnes agarró la conducción con del equipo.
El desafío siguiente para Barnes será la semana próxima cuando enfrente se enfrenten Australia y Fiji.
|