Los jueces de línea serán el neozelandés, Paul Honiss, y el galés, Nigel Owens, mientras que Marius Jonker, de Sudáfrica, será el TMO (television match official o juez de video).
El inglés, Wayne Barnes, estará a cargo del partido entre Nueva Zelanda y los organizadores de la RWC, Francia, en Cardiff. Estará acompañado por sus compatriotas, Tony Spreadbury, quién hará de juez de línea y Chris White quien será el TMO. El sudafricano, Jonathan Kaplan, será el otro juez de línea.
Alan Lewis, de Irlanda, será el referí del segundo encuentro de cuartos de final, que se disputará el domingo en Marsella, entre Sudáfrica y Fiji. Los neozelandeses, Steve Walsh y Paul Honiss, estarán asistiéndolo como jueces de touch, y Owens será quien haga las veces de TMO.
El encargado de referear el último partido de los cuartos de final entre Argentina y Escocia, es el francés Joel Jutge. El encuentro se disputará a las 21:00 del domingo 7 de octubre, en París. White será uno de los jueces de línea, junto con el australiano Stuart Dickinson, quien estará a cargo del otro lado. Y Kaplan será el TMO del encuentro.
|