Liceo logró el pase a semifinales al superar por 43 a 20 a Peumayén en una de las llaves de los dos partidos que se disputaron en la cancha de los Clavos, fue una jornada cargada de rugby en la cálida tarde en la Carrodilla.
El tricolor definió el partido en el primer tiempo, 40 minutos le bastaron para marcar una ventaja que Peuma logró achicar sólo en el final, un parcial de 27 a 3 marcaba claramente lo que sucedía dentro del campo.
Si bien el comienzo fue parejo y durante 20 minutos hubo un sólo try (Báez), Peumayén tuvo dos claras para anotar y no pudo concretar por errores propios en la definición, de ahí en más todo fue para el dueño de casa en este parcial.
Los tries de Poquet y Fernández más un par de penales de Tomás Videla dejaban a un equipo de Luján sin respuestas que se vio abrumado y que sólo logró descontar con el pie de Nabi Moyano.
Ya en el complemento, apareció Tomás Videla y con tres penales consecutivos liquidó la historia, un rato más tarde el try del Tano Spinelli dejaba un 43 a 3 que sorprendía a propios y extraños.
Sin embargo en el final, el amor propio y las ganas de seguir jugando de Peumayén le dieron sus frutos, tres tries seguidos achicaban el marcador de un partido definido pero
con emociones hasta el final, el mismo llegó con el pitazo de Juan Manuel Martínez que le daba el pase a la gran final del Top 8 a Liceo RC.