Banco no depende de si mismo, pero aún puede clasificar
|
Banco RC todavía mantiene chances matemáticas de lograr la clasificación, claro que no depende de si mismo y otros equipos están en la pelea al igual que los de Buena Nueva.
Las chances de Banco se reducen a que Marista deberá perder sus dos próximos encuentros (Huazihul y Peumayén), también aparecen Los Tordos y Huazihul que darán pelea hasta el final del torneo en busca de un milagro.
El dato negativo del partido entre Banco y UNSJ, sin dudas fue la lesión del "Flecha" Biskupovich, el juvenil back sufrió un fractura de peroné.
Por el lado de la Universidad de San Juan, hay que decir que practicamente finalizará el torneo en la última posición, para evitar esto deberá vencer en sus dos próximas presentaciones a Teqüé y Mendoza, esperar que Peumayén pierda dos partidos y ni siquiera sume bonus y así y todo quedarían ambos con 20 puntos entrando en una suerte de desempate.
Esto enunciado es muy dificil que suceda como se verá, por lo que es casi seguro que la UNSJ deberá disputar un partido en cancha neutral frente al segundo del Ascenso en la lucha por mantener la categoría.
La próxima fecha, penúltima de la clasificación, Banco irá hasta el Carril Urquiza para jugar con Los Tordos, en tanto la Universidad de San Juan recibirá a Teqüé RC.