Maldonado se saca a Lertora con un hand off.
|
Liceo marcó una superioridad en los primeros 25 minutos donde creo las mejores situaciones e hizo valer su condición de local, apretando al rival sobre su ingoal y complicando las formaciones fijas.
A los 7 minutos llegó el primer try del conjunto de Carrodilla, sobre una de las puntas marcando la apertura del marcador, Lucas Correa de buena actuación anotaba el primero de sus tries.
El encuentro continuó a favor del local que presionó y consolidó lo que al final sería una gran victoria mediante a una buena obtención en las fijas y con un buen juego de la tercera línea.
Sin embargo el Campeón 2008 trato de descontar como sea, ya que veía una marcada superioridad de su rival, así fue que en un penal pudo sumar de tres del pie zurdo del "Facha" Cardoso.
Ésto de poco sirvió ya que Liceo fue por más y encontró el try, esta vez de manos de Pablo Guyet para volver a despegarse en el score.
El primer tiempo entró en un bajón y comenzó a ser más disputado y con una mejora por el lado del azulgrana en las fijas y logró tener más posesión.
El marcador sufrió dos modificaciones más, un penal por lado dejando un parcial de 15 a 6 a favor del dueño de casa.
La segunda mitad fue más pausada y con muchas interrupciones, protestas de los jugadores dejaban en el olvido un entretenido primer tiempo.
A los 16 minutos Correa marcó su segundo try y empezó a soñar con el triunfo la parcialidad Tricolor, sin embargo pasaban los minutos y el encuentro se hacía más disputado y los roces se hacían presentes, la expulsión de dos de los jugadores mas representativos que tiene Mendoza se iban de la cancha expulsados, Barni por Liceo y Geneud por Los tordos.
Los espacios no se aprovechaban, pero la visita necesitada de puntos, hizo lo que pudo, un poco de desordenado, el conjunto del Carril Urquiza con más ganas que juego fue a buscar el encuentro, llegó a marcar en dos oportunidades por medio de los tries del "Mecha" Salcedo, sin embargo el tiempo no fue el suficiente y dejó un final apasionante pero sin grandes sorpresas.
Los Tordos preocupados por uno de sus peores comienzo de campeonato en los últimos años se fue vencido por un Liceo que hace ilusionar a su público que aplaudió la despedida del equipo y festejó un justo triunfo.