Esta vez en el SuperGame varios se encontraran con unos puntos menos porque a priori los pronósticos ponían como ganador al dueño casa pero quedó demostrado que este Torneo Cuyano no dejará de dar sorpresas.
Con mucha actitud Peumayén llegó a Buena Nueva decidido a revertir su presente y comenzar a ganar protagonismo nuevamente pero, ni bien pisó la cancha, se encontó rapidamente con la apertura del score puesta por Cano luego de que los forwards ganaran una pelota en el scrum.
Los puntos rápidos puesto por Banco hacian pensar, sobretodo por las realidades de ambos equipos, que el dueño de casa no perdonaría. Sin embargo, pese al golpe, Peumayén tomó la advertencia con calma y de a poco comenzó a inclinar la cancha.
El equipo se lo cargó el experimentado "Colo" Bertona primero se lanzó con todo a buscar el try obligando a los muchachos de Banco a anular el juego después de esto, y luego del scrum, se hizo de la pelota, soportó la marca, metió un repiqueteo, y llegó al try.
La puntería del joven apertura Ezequiel Castro no fue la mejor y por eso "los Toros" no sacaban mayor ventaja en el score.
Pese a esto, la confianza, el dominio en las formaciones y en el territorio, más la posesión de la guinda permitían que "los Toros" con una buena jugada de sus backs (Seba Castro y Nico Bruno) llegaran al segundo try con el wing "Carlitos" Lola.
Por su parte, los dirigidos por Giordano-Alcaráz, que quizás hayan tenido su peor partido, no lograban aparecer en el juego como nos tienen acostumbrados, no pudieron conectarse e hilvanar jugadas de peligro y se limitaron a contener al rival. La batalla en "los gordos" los puso en jaque y ahí estuvo una de la claves del partido.
El complemento arrancó con un 15 a 10 favorable a la visita por lo que Banco sentía el compromiso de revertir lo hecho en la primera parte para lograr doblegar al oponente.
Los bancarios acudieron a las variantes para encontar el rumbo del partido, lograron la levantada que esperaban pero siempre el pack de fowards de "los blanquinegros" fue superior.
Claro ejemplo de esto es el tercer try de la visita, producto de un scrum que fue ganando metros hasta que el octavo José Isuni puso la presión de su mano en la guinda para marcar la conquista.
Ya con minutos para el final Banco se fue con vehemencia a buscar el partido. Comenzó a utilizar todo el ancho del campo de juego, desconcertando a un Peumayén que pese a esto se multiplicaba en defensa tratando de frenar las embestidas bancarias.
El esfuerzo de los quince de Banco tuvo su premio con el tiempo cumplido, el try de Fidel Lamy mas la conversión de Cano les permitía sumar de a siete y quedarar a tres puntos de la igualdad.
Con los minutos adicionales Banco tuvo la oportunidad de pedir palos y poder quedarse por lo menos con el empate pero las decisiones de los locales eran encontradas:
¡Palos! ¡Line! ¡Vamos por el Try! ¡Vamos por el partido! ¡Vamos por el empate! ¡Muchachos tres puntitos!, etc y bueno ante el desconcierto y seguramente haciendo caso omiso de las distintas opiniones Banco se la jugó por el line, perdió la guinda, cometió infracción y el partido se quedó para la visita que festejó como hacía mucho no lo hacía.