El cotejo comenzó pasados unos minutos como es de costumbre en nuestro rugby, sin embargo el día acompañaba y la gente se acercó hasta el club bancario para seguir a sus equipos, dando un buen marco para esta primera fecha.
Los primeros minutos de juego tuvieron como protagonista a Los Clavos de Carrodilla que manejaban la guinda, sin profundidad, pero con mucha movilidad, lo que lo hizo mas peligroso en estos minutos, aunque los locales esperaban bien parados en defensa y al acecho de cualquier oportunidad.
El minuto 10 marcaba la apertura del score, Luciano Cano tuvo su primer chance de cambiar un penal por tres puntos y lo logóo como en casi toda la tarde.
Aunque la respuesta de los dirigidos por Marcelo Garitaonandia no se hizo esperar, ya que dos minutos después, Micheli se cortó desde la mitad de la cancha y llegó a marcar el primer try, dejando las cosas 5 a 3 a su favor.
Liceo era más, pero no podía concretar las oportunidades que tuvo y Banco planteó un partido más inteligente ya que cada vez que tuvo la ocasión la concretó, "Lulo" Cano sumaba puntos con el pie en tres oportunidades más. Sin embargo los "clavos" llegaban al descuento por medio de un try de Fernández, tras un buen empuje de los gordos y dejaba las cosas un punto arriba con un penal de Farro.
Los primeros cuarenta minutos se iban y dejaban más incertidumbres que aciertos aunque más de desgaste por el lado de la visita que trató de jugar más.
El segundo tiempo pareció una copia de la primera etapa, aunque un poco más dramático ya que iba palo a palo, cambiando golpe por golpe hasta el final.
A los 13 minutos, Maxi Bbbini recién ingresado, marcó el try que le daba tranquilidad al local aunque el partido seguía siendo malo y con poca creatividad. Desde este minuto ya no era Liceo un protagonista absoluto, los dos equipos se prestaban la pelota y no se sacaban diferencia, ya que eran cuidadosos a la hora de defender y de obtener la posesión en cada formación fija que tiraban.
Los minutos pasaban y se esperaba por la respuesta de Liceo, que llegó por una picardía o tan solo una casualidad del juego ya que Castaño interceptó un pase y corrió desde la mitad de la cancha dejando a su equipo arriba en el marcador por sólo un punto.
Banco el dueño de casa, herido en su orgullo fue a buscar unos puntos que lo dejaran arriba de nuevo en el tanteador y de que otra forma lo consiguió, sino por el medio del penal y de la buena efectividad de Cano, la figura de la cancha. Que dejó de vuelta a su equipo como ganador.
Pasó la primera del Cuyano y ambos equipos deben mejorar mucho para meterse en la pelea de este nuevo Torneo entre equipos mendocinos y sanjuaninos.