Banco, intento sumar en cada ocasión que se le presentó, pero siempre con el pie. El viento que hubo durante el partido complicó mucho las chances de los pateadores. Pese a esto, Luciano Cano con dos penales sumó seis puntos, que a la postre, fueron los únicos de esa etapa para Los Bancarios.
Los últimos diez minutos de la primera mitad marcaron la reacción de los locales, ya que salió de la pasividad en la que estaba sumergido y marcó tres tries cortesía de Saa, Sinibaldi y Lizarraga.
Con un parcial de 29 a 6, el complemento comenzó con Los Tordos mucho más enchufados de arranque y marcando diferencias físicas y sobre todo técnicas.
Banco, conciente de que su momento en el partido ya había pasado no pudo encontrar la forma de parar la embestida de Los Pájaros, que en quince minutos sumó tres tries gracias a Lizarraga primero, y a Goldman y a Castillo después.
Luego de la arremetida de los locales, Los de Buena Nueva aprovecharon un par de distracciones y descontaron con dos tries. Cano, de buena labor, obtuvo un clara pelota de un line y marcó el primero, mientras que Cristian Cabrera se encargó de sellar los 16 puntos de Los Bancarios.
Ya en el final del partido, llegaron las conquistas de Perea y Castillo que decoraron el marcador y sentenciaron el 58 a 16 final.
De esta manera Los Tordos se afila y ultima detalles para lo que va a ser el partido más trascendente en lo que va del año, en donde se definirá quien es el primero de la fase inicial de este Torneo Cuyano 2006.
|