También marcó en esta parte, otro jugador que estuvo imparable, Cristian Raholín, el Caverna jugó un gran partido y marcó su try desde un Linemaul, el resto de los puntos los hizo "El Man" Bustos.
El primer tiempo se fue mostrando mejor resolución en las puntadas finales por parte de Tordos, en comparación a su rival, que tuvo la misma cantidad de pelotas pero falló a la hora de marcar, quizás un punto en el que tampoco anduvo bien el pack blanco, fue en el scrum, que sólo ganó dos en una formación que fue demasiado complicada.
La segunda parte estuvo más pareja y fue Mendoza quién tomó la iniciativa para intentar descontar, no obstante, la magia del pie de Germán Bustos fustró los arranques de la gente de Treglia, ya que después de ganar un lineout en la mitad de la cancha, Bustos recibió de Bruno, y puso su primer kick quirúrjico cruzado a espaldas de los backs visitantes, para que Julián Silva se luciera y apoyará su try. 30 a 0.
Mendoza tuvo sus minutos de juego y los supo aprovechar, ya que en 10' minutos marcó dos tries, primero, Antonio Álvarez cayendo con un maul dentro del ingoal, y después Raúl Flamarique marcando un excelente try, de jugada preparada, entrando por el centro de la cancha y recibiendo la guinda en un salteo de Alfonso Villanueva, el wing entró rompiendo marcas y apoyó debajo de los palos un muy buen try.
Sin embargo, ésta levanta del Conejo duró poco, y nuevamente Bustos utilizó su pie poniendo la pelota cruzadita para que el "Fleco" Sinibaldi, picando en velocidad sólo la tomara dentro del ingol para zaumbullirse de paloma y cerrar el score 37 a 12.
|