Debido al dominio de los visitantes, a Peumayén no le quedo otra que aprovechar cada infracción tricolor para descontar a través del envió a los postes. Juan Isuani acertó dos penales más y sumo nueve puntos para sellar el 13 a 9 con el que se fueron al descanso.
En el complemento, las acciones se invirtieron y fueron los de Lujan los que inclinaron la cancha a su favor, mientras que Marista aprovechaba al máximo cada jugada de peligro a su favor.
Nuevamente Ramazzi, envió un penal a los postes y estiró la diferencia para Los Curas, sin embargo Isuani con dos penales más acercó a los locales a un punto.
Alentados por su gente los del bajo fueron en busca de revertir el resultado, y con la ovalada en su poder no supieron generar ideas para romper con la buena defensa de Marista, que aprovecho esta incapacidad del local para golpear dos veces en cinco minutos (tries de Federico Pincolini y Fermin Rodríguez) y de esta manera sentenciar la historia.
Sobre el final, llegó el try de Los Toros que tanto se hizo esperar gracias a un potente maul que colocó en inmejorable posición a Manuel Sánchez, que apoyó y firmó el 28 a 22 con que terminó el duelo.
De esta forma, Marista sigue como único escolta del torneo y se prepara para recibir a Banco la semana que viene, mientras que Peuma tendrá que viajar a San Juan para buscar retomar la senda del triunfo. |