Los sanjuaninos, después de este try, realizaron la correspondiente salida de mitad de cancha , la que sería fatal, ya que los de Corralitos hilvanarían una excelente jugada, que tuvo como actor principal a Andrés Gibbs, que chocó y pasó, corrió mas de veinte metros con la guinda en su poder y después asistió a Viñuela que mediante un cambio de pase se encontró con el ingoal a su merced y un nuevo try para los locales que jugaban mejor.
El primer tiempo se iba y dejaba un resultado de 12 a 5 para Uni, era merecido y hasta un poco avaro ya que fue superior a su rival y podría a ver marcado algún punto más.
El segundo era similar al primero ya que los verdes seguían marcando una diferencia con su rival en todas las situaciones de juego, pero sin embargo esta tarde tampoco iba ser la de su apertura, ya que erraría varias posibilidades de envió a los palos para su equipo, sin embargo manejó bien los hilos de su equipo y promediando los diez minutos le metió una excelente pelota cruzada y profunda a Gustavo Wiinkhaus (figura de la tarde) que supo correr a tiempo y así marcar una nueva conquista.
Después de este try los locales le bajarían el ritmo al partido, lo que daba como supuesto una levantada de los sanjuaninos, que con pocas ideas y mas amor propio se encontraron con un nuevo try, que dejó en silencio a toda la gente de Uni que comenzó a pedir el tiempo.
Pero ya no tenían tiempo para mucho más, el cotejo se iba y dejaba una nueva victoria verde, que no le sobró nada pero supo aprovechar las posibilidades que les dio el equipo sanjuanino.
|