Peumayen tuvo una chance clarísima para irse al descanso con más diferencia, pero Agustín Pepi protagonizó el blooper de la tarde, ya que solo, sin oposición y con la guinda en su poder; apoyó dos metros antes de llegar al ingoal. A su favor se puede decir que la linea del ingoal no estaba bien marcada.
En el complemento se vino la mejor. Los del bajo recuperaron la posesión de la pelota y de a poco instalaron el juego en campo de los locales.
Sin embargo, recién en los últimos veinte minutos pudo trasladar la supremacía en el terreno al marcador. Primero gracias a un penal de Juan Isuani y luego a través de un Try de Pepi.
El score señalaba 13 puntos de ventaja para Peumayen, que si tuvo una virtud, fue golpear en los momentos justos e indicados, mientras que Banco veía como sus chances de remontarlo se iban dilapidando.
Sobre el final llegaron los puntos que aseguraron el bonus. Matías Sosa en una estupenda jugada, se cortó solo, esquivó un par de tackles y apoyo su try, mientras que Agustín Pepi se desquitó del error de cálculo del primer tiempo, y consiguió su segunda conquista, la que le dio un punto bonus de oro a los de Lujan.
Por otro lado hay que decir que pese a la derrota, la tarea de Banco fue dignísima, ya que nunca bajó los brazos y en todo momento, aunque sin ideas, buscó descontar en el resultado. Virtud de esto, Facundo Biffi con su try y Luciano Cano con su conversión lograron marcar los puntos del honor para los de Buena Nueva.
De esta manera, los toros esperan confiados por el duelo de la semana siguiente ante Marista, en el que buscaran seguir sorprendiendo; mientras que Banco apuntará a remontar ante el difícil Huazihul.
|