Promediando el primer tiempo se vio lo mejor del partido cuando los forwards de los azules arremetieron con un scrum que los dejó en la puerta del ingoal, en la que los locales lo derrumbaron y el arbitro Ianchina dio try-penal.
Así fue el tramite del partido, los locales hacían el esfuerzo y los de Kretschmar los puntos, pasó la mitad de la cancha en contadas ocasiones y en todas marcó, quince minutos mas tarde el que se lucia con una buena jugada era el “Oso” Pérez, que dejaba varios rivales en el camino y marcaba la ultima conquista del primer tiempo que dejaba un resultado parcial de 15 a 0.
El segundo no era muy diferente, se seguía jugando mal, pero esta vez en el campo de Banco y los que no marcarían serían los azules, que por errores se quedaban en la puerta del ingoal y de esto pudo sacar diferencia Biffi que hizo una jugada de punta a punta, desborde, sombreritos, cambio de pase, de otro partido lo que mostró uno de los mejores jugadores de este rugby cuyano, en el primer tiempo no había jugado bien y tuvo un error que le costó un try a su equipo, pero de a poco fue retomando su nivel.
El partido seguía sin ser bueno y lo más importante que pasaba era la entrada de los hermanos Ruiz, que aunque se dieron el gusto de jugar juntos, no fueron gravitantes en el encuentro.
Tras varios intentos, Teqüe pudo desbordar la defensa de los bancarios que defendían acorralados y así marcar los únicos siete puntos del segundo tiempo.
El partido se iba y el que iba a volver a aparecer era Facundo Biffi con otra buena jugada y dejar un marcador mas justo de 22 a 12.
|