Sin embargo luego de varios intentos fallidos y errores infantiles se les escaparía la posibilidad de adelantarse en el score y los tricolores aprovecharían una nueva ocasión tras una buena jugada y un efectivo line, dejando así el tanteador doce a cero.
El primer tiempo entraba en su apogeo y Banco emparejaba las cosas, tal es así que de juego continuado se arrimaría al ingoal y luego de reiteradas infracciones el arbitro marcaría try-penal, obviamente que la conversión era certera y se iba el primer tiempo doce a siete.
El segundo tiempo era muy parecido al primero, aunque se entraba en una serie cantidad de infracciones por parte de ambos equipos, que depararían en varios amonestados, Liceo proponía cambios mientras que Banco no lo haría en todo el partido.
Los primeros veinte minutos eran parejos, pero el que supo sacar ventaja fue Banco que marcaría un nuevo try, esta vez Sarmiento lo lograría tras una habilitación de Biffi y esto los dejaba arriba en el marcador por dos puntos.
La respuesta de los clavos no se hacía esperar y nuevamente arriba, después de un penal, respuesta que era contestada cinco minutos mas tarde y de vuelta arriba los visitantes.
Liceo entraba a jugar los últimos diez minutos abajo en el marcador, tratando de buscar la solución produce dos envíos a los palos, mediante penales que son errados, un de ellos complicado y el otro mas fácil pero igual se fue por poco.
Restando pocos segundos para que se acabe el encuentro, el apertura visitante mete un drop y con esto asegura el partido y una nueva victoria para el equipo de Buena Nueva, que vino de punto y se fue de Banco.
En la próxima fecha recibe a Rivadavia, que en los papeles es mas y por el presente en el que vive podría quedarse con su tercer partido seguido.
|