Sin embargo, y pese a lo extenso de la preparación los equipos no pudieron concretar jugadas interesantes, y aunque no fue un mal partido, se esperaba un poco más de ambos.
Los primeros cuarenta no dejan mucho para el análisis. Ambos buscaron, aunque con pocas ideas, tratar de desnivelar el marcador. Recién cuando promediaba la etapa inicial, Ricardo Castaño con un penal bajo los palos, logró poner en ventaja a los visitantes.
Una constante a lo largo de los ochenta minutos fue la mala puntería de los pateadores a la hora de los envíos a los postes. No obstante, antes de finalizar la etapa inicial, Nicolás Ramazzi logró empatar las acciones a través de un penal y se fueron al descanso cerrando un parcial de tres iguales.
En el complemento no se mostró mucho más. Marista pudo sacar ventaja de un scrum en las cercanías del ingoal, y Alejandro D’ Elia apoyó, mientras que Rocouzzo hizo efectiva la conversión para poner el 10 a 3 final con el que termino el partido.
Sobre el final lo tuvo Liceo, pero no pudo penetrar la ultima línea de Los Curas, que sin sobrarle nada se quedo con una importante victoria en este comienzo de Torneo.
|