En el primer tiempo fue todo de Los Clavos, que dominaron a un joven y nuevito Teque en el que jugaron algunos jugadores que están haciendo sus primeras armas y otros que habitualmente juegan en la intermedia.
Los de Carrodilla se pusieron en ventaja con un try tempranero después de un buen maul y dos penales de Carlos Rebman. Liceo no jugaba bien pero lo hecho le alcanzaba para dominar a los de Kretcshmar que en los cuarenta primeros, sólo marcaron tres puntos producto de un penal de Diego Vicino.
Antes del descanso, Andrés Ramos desenfundó la roja y Patricio Martínez, luego de una patada criminal a la cabeza de un forward azul, debió abandonar antes de lo previsto el juego.
Pese a esto, Liceo pudo agrandar la diferencia antes del entretiempo y Alejandro Gallego con su try selló los 18 con los que se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, la balanza se inclinó para el otro lado, ya que fueron Los Azules los que dominaron gran parte de las acciones. Primero fue Vicino con un penal el que acercó a su equipo y luego Emilio Videla con un try, puso a tiro a los visitantes.
Liceo sólo preocupaba con algunos destellos de Gustavo Gil, y Teque con mucha voluntad no cesaba en su busca por dar vuelta la historia. Tanto buscaron los de General Ortega que finalmente, Jose Cannata con un try por la punta puso las cosas iguales en 18.
Los ánimos comenzaron a caldearse y comenzaron a aparecer algunas trompadas, Andrés Ramos dejaba la cancha y Claudio González agarraba el partido en el peor momento.
Sobre el final un penal de Carlos Redman, le dio la victoria a Los Clavos, que quedó un poco deslucida ya que se pegaron innecesariamente, es más, después del partido algunos la querían continuar.
|