30 minutos demoró el ultra Campeón Mendocino en despertar, así comenzó a sumar puntos de a poco, el "Facha" Cardozo metía 3 con su pie derecho, y un par de jugadas después llegaba lo mejor de la tarde en el try de Ale Bär, que encaró, esquivó, pasó, volvió a esquivar y siguió pasando para terminar la jugada con un sombrero y paloma al ingoal, parecía que Tordos comenzaba a revivir.
El silbato de Ramos, dio por terminado el primer tiempo justo en la levanta del local, que se fue al descanso pensando en mejorar y seguir descontando.
El segundo tiempo trajo puntos desde el vestuario, ya que a la salida de mitad de cancha, el tricolor en un continuado al recuperar la pelota de arriba fue avanzando y la potencia de la figura del partido, "papu" Sanchez fue demasiado para la defensa Azulgrana, el wing terminó apoyando su try en 45 segundos de juego. Baldazo para Tordos.
Partido controlado para la gente del "Colo" Di Benedetto, seguros en la hilera, fuertes en el scrum y atentos en el juego suelto le dieron sus frutos, aunque cometió demasiadas infracciones que Tordos supo aprovechar.
10 puntos de Juan Cruz Cardozo, un penal, un lindo try por la punta y su conversión, pusieron el partrido empatado en 20 tantos, sorpresa para varios, menos para el grupo que dirige Pontis-Orrico, el no bajar los brazos y seguir yendo a buscar ponía este transitorio empate con 15 minutos por jugar.
Un par de intentos a los palos para cada equipo fueron errados y fue Daniel Roccuzzo quién rompió la paridad con un penal factible, más tarde lo tuvo Cardozo en dos oportunidades, también en envíos no muy complicados, pero el viento y la historia escrita decía que del Carril Urquiza salía un sólo ganador y nuevo puntero del Cuyano, si, a esos que le gustan los Domingos. |