En los ochenta minutos ambos equipos mostraron dos postales desiguales, ya que en ataque fue donde se vio lo mejor de ambos conjuntos. Sin embargo, no ocurrió lo mismo en el aspecto defensivo ya que los dos dieron muchas ventajas y el que mejor las aprovechó fue el que termino ganando el partido.
El parcial de la primera etapa arrojó un 17 a 10 para los visitantes que no dejaba lugar a la discusión, ya que Liceo fue el que mostró más argumentos para irse ganando.
El "Lolu" Cano y Federico Gil Polesman marcaron, con un penal y un try respectivamente, los diez puntos bancarios de la primera mitad; mientras que el "Turco" Baduí con un penal y un try y Pablo Pipistrelli con otra conquista sellaron los 17 con los que Clavos se fueron al descanso.
En el complemento se vio lo mejor de la tarde ya que se marcaron seis tries y por momentos el partido ganó en ritmo y emoción. Liceo más concentrado y más incisivo fue el que mejor hizo las cosas ya que pese a no desplegar un juego abrumador, aprovechó cada error de Banco en defensa para marcar puntos y alejarse en el tanteador.
Por otra parte, pese a no contar con dos de sus cartas más fuertes (Suárez y Biffi), Banco hizo muy bien las cosas y aunque fue superado en el desarrollo, sobre el final consiguió dos merecidos puntos. Por el lado visitante, Liceo no contó con Gustavo Gil, que es el jugador más parejo que han mostrado los de Carrodilla en este Torneo, pero supo reemplazarlo, aunque lo sintió bastante en el line.
Para Liceo apoyaron Castaño, Jaime e Iztueta y Diego Badui colaboró con un penal y un par de conversiones, mientras que para Banco marcaron Lea Pérez (en dos oportunidades), Fede Gil Polesman y Luciano Cano.
En la próxima fecha, Banco juega nada más que por el honor ante Marista, mientras que Liceo recibe a Huazihul con el objetivo de seguir con vida en este Torneo Cuyano Copa "Estilo" Denver.
|