En una vorágine de juego suelto y millones de fases para un lado y para el otro se fueron regalando oportunidades claras de marcar, los jugadores comandados por Di Benedetto transformaron las ganas en puntos y apoyaron dos veces la guinda en 10 minutos.
Liceo tomó la iniciativa y de a poco con buena obtención arriba de las manos seguras de Facundo Correa Llano, buenos reagrupamientos y avances con el maul, Rodrigo Jaime escapando por la base, "madrugó" a la defensa Cura y apoyó solo debajo de los palos, hasta este momento parecía que iba a ser un partido de ida y vuelta, claro, no fue así, aunque el 10 a 8 parecía indicar lo contrario.
El parcial cerró 17 a 8 ya que un try de Francisco Muñiz ponía más ventaja en el score.
El segundo tiempo fue religioso al extremo, Los Curas le sirvieron la ostia a Los Clavos y no le perdonaron sus pecados, lluvia de tries y buenas performances de los Hermanitos Pinco, más el "Colo" García a pleno, fueron determinantes en cada ataque que Liceo jamás pudo contrarestar.
El piso fue también de la visita, Fede Greco tuvo una tarde muy buena, junto con los otros dos terceras, Delia y Rodriguez.
Marista controló, dominó, fue más inteligente con la pelota en su poder y seguramente mostró lo más efectivo en lo que va del Torneo a la hora de definir, su punta de diamante Pincolini-García-Pincolini estuvo "On Fire".
Además Marista tiene a quíen se está transformando en la gran figura de esta segunda fase y seguro más adelante lo será del Torneo, Daniel Rocuzzo, con un presente magnífico.
|