En este lapso favorable a los de Di Benedetto, Rocuzzo estiró diferencias con un penal para dejar lo que sería el resultado parcial 10 a 0.
Buenas actuaciones de los backs de Marista, comandados por el apertura "Pancho" Diez, de muy buena labor, junto a los hermanos Pincolini y ls potentes y clásicas entradas por el centro de la cancha de Gonzalo García, fueron los puntos fuertes del local.
Distinta fue la suerte de los forwards tricolores ya que la batalla fue dura, pero Teqüe se mostró un poco más firme.
Los segundos cuarenta arrancaron desde el vestuario, ya que el Capitán Cura Gastón Nasazzi, logró su try al minuto de juego de iniciada esta parte dándole tranquilidad a su team, era un cómodo 17 a 0.
Pero los Gordos Azules dijimos que estaban más enteros, al punto de lograr el descuento con dos conquistas del pilar Pablo Peñafiel, de gran partido, marcó por un costado y después avanzando con el maul que la defensa de Marista no pudo detener, fueron los únicos 10 puntos para los de Kretschmar
Únicos ya que los de General Ortega, tuvieron claras chances de sumar más puntos, pero "El Kira" Zelada no tuvo una tarde agradable ya que erró 13 puntos con su pie derecho.
En esta etapa, Marista jugó por momento con trece, se fueron amonestados dos primeras líneas de (Arnut y Morelatto) y Los Azules tuvieron la gran chance de intentar empatar el match cuando expiraba, pero desinteligencias en un scrum a metros del ingoal truncaron toda esperanza de conquista.
|