Y si bien el entrenador Ricardo Marinelli no lo confirmó, habrá seis regresos en la formación titular.
En la primera línea volverán Rodolfo Aballay y Juan José Funes, en la segunda lo hará Santiago Olguín, el apertura Pablo De la Plata, el centro Alejandro Gómez y el fullback César Salinas.
Ellos, por lesiones o cambios tácticos, no estuvieron en la ida, en donde San Juan perdió ajustadamente por 23 a 22 ante los salteños, en cancha de Alfiles.
Mañana San Juan deberá ganar sí o sí y por al menos dos puntos para mantenerse en la categoría, según la reglamentación. El equipo está motivado, pues en San Juan pudo ajusticiar a Salta y lo perdonó.
Y eso, de alguna manera, es lo que la cierta tranquilidad pues sabe que no hay diferencias de niveles; sólo depende de sí mismo.
En cuanto a los lesionados, el octavo Santiago Solá tiene un leve esguince de tobillo, y aunque eso no le permitió estar entre los 15, estará como suplente. A su vez, el medio scrum Ezequiel palacio se fracturó la mano durante una práctica, esta semana, y quedó descartado. En su lugar viajó Lucas Mugnos, quien si bien está jugando como centro, también puede hacerlo como medio.
El trascendental cotejo para los sanjuaninos se jugará a las 16,30 en la cancha del Jockey salteño.
|