La superestrella del Newscastle faltó a entrenar hoy debido a una combinación de topetones, de contusiones y de un tendón de la corva derecho apretado.
La preocupación de Inglaterra es tal que han convocado a Mike Catt, quién estuvo en la Copa del Mundo 2003, para que viaje con la delegación rumbo a Dublín.
Catt viajará en lugar del wing David Strettle de los Harlequins, quién viajaba por si el otro lesionado, Jason Robinson (lesión del cuello), no se recuperaba.
Brian Ashton, Coach de Inglaterra dijo: "No se tomará ninguna medida sobre la inclusión o no de Wilkinson o Robinson antes de las 24 horas del partido con Irland."
La pérdida posible de Wilkinson y de Robinson representaría un duro golpe para Ashton después de las victorias de Twickenham sobre Escocia e Italia.
Wilkinson, en dos test ha anotado 42 de los puntos del campeonato de Inglaterra, mientras que Robinson ha anotado tres Tries.
Wilko no jugó en la derrota de su equipo ante el Bristol de la Guinness Premiership el domingo pasado debido a “golpes, contusiones y tensiones”.
Mientras que Inglaterra se preocupa por estas lesiones de dos grandes figuras, Irlanda comunicó que su medioscrum, Peter Stringer, está en condiciones de jugar el sábado frente a la Rosa.
|