22 de Noviembre de 2015 | 23:12 |
Se jugó el seven organizado por Banco Rugby y el campeón fue CPBM, que la semana pasada (en Teque) también se coronó campeón. |
|
|
Este sábado se jugó la XXIII edición del “Seven de Banco rugby”. Bajo la premisa: “El rugby es un juego y lo jugamos para divertirnos”, se desarrolló el ya tradicional torneo en las instalaciones de Buena Nueva.
Con la participación de 24 equipos, distribuidos en 8 zonas de 3 equipos cada una, se fueron disputando los partidos uno detrás del otro, en una jornada plagada de rugby. Los primeros de cada zona disputaron la copa de oro, los segundos la de plata y los terceros la de bronce.
La copa de Bronce quedó en manos de Liceo C, que venció en la final a Los Tordos C por 26 a 19. Por su parte, Belgrano ganó la plata al superar a Los Tordos B por 26 a 0. En rugby femenino Pumai se consagró campeón al vencer a Belgrano en la final.
El gran ganador del día fue CPBM, que se llevó el oro, al ganar una dura final a San Juan rugby por 24 a 19.
También hubo rugby femenino, y al igual que el año pasado, el campeón fue Pumai, que venció en la final a Belgrano 35 a 14.
Al finalizar la jornada hubo un gran tercer tiempo, con comida, bebida, y premios para los ganadores, jugadores destacados, premio fair play, mejor try y reconocimiento a los árbitros participantes.
Opinaron sobre el seven:
Estanislao Del Campo (jugador de CPBM, elegido como el mejor del certamen)
“El torneo fue espectacular, excelente. Venimos todos los años y ya no es sorpresa, cada año más lindo”.
“Armamos un equipo muy bueno, con los chicos que vienen subiendo. Hay buen material y expectativas para el seven de Liceo, el cual vamos a ir a ganar”.
“Nose si merecía el premio(mejor jugador), ya que hubo compañeros que jugaron realmente muy bien, como García Zalazar, pero siempre es lindo llevarse un premio”.
Daniel Vilches (Presidente de Banco Rugby y uno de los organizadores)
“Estoy muy feliz por el torneo. Agradezco a la unión de rugby de cuyo, a rugby de cuyo, a los sponsors y a todos los clubes de Mendoza.
“Pienso que fue una jornada fantástica”. Hoy tuvimos casi 240 jugadores que participaron, incluidos equipos de mujeres. Se cumplieron las expectativas, sin duda”.
“El año que viene vamos por más. Desgraciadamente el balotaje impidió la participación de equipos de Buenos Aires (Cuba e Hindú) y de Tucumán, pero este torneo va a seguir tomando envergadura. Desde ya, los esperamos el año que viene”. |
|
|