27.03.2015 | 13:42
11° Temporada de RDC en RED 101
El próximo lunes 30 de marzo comienza la décimo primer temporada de Rugby de Cuyo en RED 101, programa radial de emisión diaria que va de lunes a viernes a las 13:30hs, llega a su 11º año consecutivo junto al Rugby.
Parte del equipo de RDC en RED 101

Este lunes vuelve la acción a la radio, estaremos como siempre en vivo todos los días en RED 101 en el dial 101.5mhz y también a travéz de internet en www.red101.fm

"Es hora de rugby, es hora de acción", volverá  a escucharse todos los medios días, como siempre un nuevo desafío comienza cada año, el de informar a nuestros amigos que fielmente están del otro lado compartiendo ese momento de información y entrevistas con un clima ameno y distendido.

Este lunes 30 de marzo comienza el un nuevo ciclo de Rugby de Cuyo en Red 101, los esperamos como todos los años a partir de las 13:30hs en el 101.5 del dial cuando suene... "es hora de rugby, es hora de acción"...

Rugby de Cuyo en RED 101.

Programa radial emitido de lunes a viernes a partir de las 13:30  en VIVO. El programa cuenta con un formato ágil, desectructurado y dinámico, donde se abarca todo lo que sucede en el ámbito del Rugby local, nacional e internacional. Invitados todas las semanas.

Con frescas ideas, distintas e innovadoras, continuamos disfrutando del rugby a través del micrófono, con el único fin extender las vías de difusión de nuestro deporte, así logramos llevar la más completa información desde una óptica seria, neutral y por sobre todas las cosas comprometidos con los valores que trasmite este Juego.

Equipo de trabajo.

Marcelo Deambrosi – Director RED 101
Andrés Ruiz Vacca – Conductor
Alejandro Elichiribehety – Conductor
Oscar Gatti - Periodista
Lisandro Alzugaray - Periodista
Emmanuel González - Periodista
Joaquín López - Periodista
Rafael Rodriguez - Operador
Iván de Souza - Musicalización
Claudia Gil - Producción

Producción RUGBYDECUYO
© 2004-2015 derechos reservados - R U G B Y D E C U Y O - info@rugbydecuyo.com.ar