En esta edición, el club suma al hockey por primera vez, dado que ha comenzado en el 2015 con el desarrollo del hockey femenino en el Club, el evento será este sábado 25 de Abril, el cual se llevará a
cabo simultáneamente en las instalaciones del club en carril Mathus Hoyos 4275 – El
Bermejo - (Rugby), y en el Estadio Provincial de Hockey de Godoy Cruz.
RUGBY M-6 a M-12 inclusive
HOCKEY 10ma. (2007/2008), 9na. (2005/2006) y 8va. (2003/2004).
Las características principales del Encuentro son las siguientes:
RUGBY
Jornada: Sábado 25 de Abril:
Divisiones M 11 y M 12 Inclusive, de 09:10 a 12:30 hs.
Divisiones M 6 a M 10 Inclusive, de 14:30 a 18:30 hs.
HOCKEY
Jornada: Sábado 25 de Abril:
Jugaran todas las divisiones en la única cancha desde las 09:00 a las 14.30 hs.
Aranceles:
Rugby: $80,00 por Jugador – Hockey $100 por Jugadora
Incluye colación y tercer tiempo para jugadores
Incluye comida para dos entrenadores por división
Incluye comida para un coordinador de infantiles.
Contactos:
Nicolás Chretien, Cel. 0261 153821032, ncnicolaschretien@gmail.com
Rodrigo Moreno, Cel. 0261 154168214, rgmoreno007@gmail.com
Vanesa Cantaloube, Cel. 0261 155461187, cantaloubevanesa@gmail.com
Patricia Ragazzone, Cel. 0261 154712690, paty_ragazzone@hotmail.com
CONSIDERACIONES GENERALES.
Los Clubes participantes deben ser registrados cuanto antes en la mesa de inscripción, la
cual funcionará en la Secretaría del Club, con la finalidad de retirar los vouchers para los
Refrigerios, Tercer Tiempo y el Permiso de Juego. Luego presentarse a la brevedad en
la mesa de control correspondiente para la confección oportuna del fixture. Si así lo
desean, los clubes podrán inscribir previamente a sus jugadores a los días 22, 23 y 24 de
Abril de 19:00 a 20:30 hs., en la secretaría del Club.
Estacionamiento: Los vehículos particulares solo podrán acceder a los puntos de
estacionamiento previstos y el costo del mismo será de $20,00. Los particulares que
opten por estacionar sus vehículos fuera de los puntos detallados, quedarán bajo la
jurisdicción del Juzgado Vial Norte, y la normativa vigente aplicada por dicha institución.
Ingreso: El ingreso peatonal al club será por el portón de acceso ubicado sobre Carril
Mathus Hoyos.
Sanitarios: Estarán Habilitados los sanitarios de los Vestuarios de Rugby (local y
visitante) para caballeros; y el vestuario de Hockey para el uso de las damas.
Inicio de Partidos:
Categorías: M11 y M12 - Sábado 25 de Abril a partir de las 09:10 hs.
Categorías: M6 a M10 - Sábado 25 de Abril a partir de las 14:30 hs.
Costo de Inscripción: $80,00 (pesos ochenta).
Refrigerios: Se entregarán a partir de las 10:30 hs. (turno mañana) y 15:30 (turno tarde),
presentando los vouchers correspondientes en el puesto de entrega.
Hidratación: Con los refrigerios se entregará hidratación para los jugadores, no obstante,
estará habilitado el suministro de agua potable en los surtidores de cancha Nº (2) y
cancha Nº 3; así mismo los vestuarios y sanitarios cuentan también con servicio de agua
potable.
Reglamento: Se utilizará el reglamento de la U.A.R. 2014. Se adjunta breve resumen.
Tercer Tiempo de Jugadores: Se realizará en las áreas determinadas oportunamente a
tal fin, rogamos el cuidado de las instalaciones y la limpieza en general.
Entregas (solo con vouchers)
Lugar: Churrasqueras techadas frente a Cancha Nº 1.
Horarios: Turno Mañana desde las 12:30 hs. - Turno Tarde desde las 18:00 hs.
Tercer Tiempo de Entrenadores, Managers y Dirigentes: Se realizará en la Cantina
del Club y los espacios anexos que se asignen oportunamente, compartamos un
momento de camaradería y amistad entre adultos, solicitamos encarecidamente evitar el
acceso de niños al sector. Se convoca a todos los invitados a las 13:00 hs. |
|